Agradecimientos


Todas las colaboraciones que hemos mencionado, con instituciones públicas y entidades sociales han supuesto una relación, más o menos fluida, más o menos cercana, que ha de tener, en cualquier caso, nuestro reconocimiento. No tendría ningún sentido ni ningún valor nuestra acción si se diera a espaldas del entramado social del que formamos parte.

Por eso queremos dar las gracias de una manera especial a personas concretas que nos han respaldado en buenos momentos y en otros más difíciles; gente que más allá de lo políticamente correcto, ha creído en nuestro empeño y ha querido sumarse a él echándonos una mano.
Gracias también a algunos/as responsables políticos y profesionales de las Administraciones Públicas por su inteligencia y sensibilidad para captar e impulsar las claves fundamentales del desarrollo, la implicación ciudadana y la igualdad de género.
Gracias a las personas que nos han aportado su fe y su fuerza en la lucha por la igualdad de género y/o por la mejora de la calidad de vida del mundo rural.
Gracias a cuantos han creído en nuestros proyectos, y nos han ofrecido su ayuda personal: de mano de obra, cediéndonos sus propios recursos, su tiempo, renunciando o postergando el cobro de sus servicios profesionales.

Y gracias desde tantos corazones de mujeres: mujeres andaluzas, mujeres rurales, mujeres de “El Despertar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asociación de Mujeres "Molino de Fuego"

Asociación de Mujeres "Mujeres del 91"

La importancia de la Familia en la Educación de las hijas e hijos