Clausura del Taller de Formación y Ocio para Cuidadoras Familiares en Castellar de la Frontera

El miércoles 25 de abril de 2012 tuvo lugar la última reunión del Taller de Formación y Ocio para Cuidadoras Familiares, organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres "El Despertar", la Asociación de Mujeres "Azahar" y la Zona Básica de Salud de Jimena de la Frontera, contando con la colaboración de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y del fisioterapeuta, Manuel Pajares Muñoz.

Este taller, surgió como respuesta a algunas de las conclusiones del "Estudio sobre personas en situación de dependencia cuando se convierte en una carga familiar en el contexto rural de la provincia de Cádiz", realizado por "El Despertar" en colaboración con otras entidades de la provincia. Las socias de "Azahar" participaron en el trabajo de campo y en los grupos de reflexión posteriores a la realización del estudio.

En esta última reunión, tras el módulo de fisioterapia, se procedió a la clausura del taller y a la entrega de diplomas por parte de la presidenta de la Federación, Cati García Delgado y de la presidenta de la Asociación de Mujeres "Azahar", Juana González León. A la clausura, además, asistieron miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres "Azahar" y las profesionales que han intervenido en su desarrollo.

El taller se cerró con una merienda.

Desde "El Despertar" agradecemos la colaboración de todas las personas que han hecho posible que este taller haya podido llevarse a cabo y deseamos que este taller haya contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia y la de sus cuidadoras.

Os agradecemos enormemente el esfuerzo que os ha supuesto dejar un hueco de vuestro escaso tiempo libre para compartirlo con nosotras. Ha sido un placer.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Asociación de Mujeres "Molino de Fuego"

Asociación de Mujeres "Mujeres del 91"

La importancia de la Familia en la Educación de las hijas e hijos